Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Alfonso Sosa
, técnico del Atlético de San Luis aclaró la situación con Ricardo Centurión , refuerzo argentino que llega con malos antecedentes en cuestión de disciplina.
"Hablé con él frente a todo el grupo y le dije que no me importaba lo que había hecho antes, sino lo que va a hacer ahora y seguro nos dará satisfacciones".
En San Luis , agregó Sosa , "no juzgamos a nadie. Nosotros queramos que sea un buen jugador, que nos ayude como nosotros le vamos a ayudar. Estamos convencidos que con el esfuerzo de todos haremos un buen torneo. No me preocupa la cuestión disciplinaria".
El futbolista argentino fue pretendido por el Toluca, a petición del entrenador Ricardo La Volpe, sin embargo, el conjunto recién ascendido fue quien concretó el fichaje de Centurión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









