Socios de la Cruz Azul quieren a Hermosillo como director deportivo

Universal Deportes 02/11/2019 17:44 Universal Deportes Actualizada 17:54
Guardando favorito...

Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, este grupo de cooperativistas se presentarán el miércoles en la FMF para exigir la salida de “Billy

El Cruz Azul está roto por todos lados. La celebración del aniversario 88 de la Cooperativa se dividió en dos. Por un lado, Guillermo Álvarez Cuevas y, por el otro, los socios opositores del director general y presidente del club.

Encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, este grupo de cooperativistas se presentarán el miércoles en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir la salida de “Billy” de la presidencia del equipo y que Víctor Garcés tampoco pertenezca a La Maquina.

“Juntos terminaremos con el reino de terror y corrupción de Guillermo Álvarez Cuevas y su familia”, exclamó Velázquez, en un salón a par de kilómetros de la Ciudad Cooperativa, donde estuvo “Billy”, su hermano, Alfredo, y el resto de los socios de La Cruz Azul, también en pleno festejos del aniversario 88.

Los socios cooperativistas opuestos a Álvarez quieren que Carlos Hermosillo, exdelantero cementero y emblema del club, se convierta en nuevo director deportivo de La Máquina.

Leer más: ‘Billy’ Álvarez le cierra la puerta a Hermosillo en Cruz Azul

Hermosillo, quien vive en Miami, Florida, no se presentó al evento y sólo mandó un mensaje, sin mencionar algún objetivo de tomar el puesto que dejó Ricardo Peláez.

Minutos antes, Álvarez Cuevas sentenció que la puerta se le cerró al campeón del Invierno 1997, porque “se dedicó a la política”.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses