[Publicidad]
Se ha complicado la llegada de Ricardo Peláez a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, eso no le preocupa al directivo.
En Monterrey añoran por él, equipo que a diferencia de Chivas tiene alto presupuesto para contrataciones.
Así que la nueva mira de Ricardo Peláez está en la Sultana del Norte, ya que Duilio Davino al estar en la cuerda floja por su falta de títulos, por la inestabilidad deportiva y sobre todo, porque al regresar a Antonio Mohamed lo considera la cúpula del equipo una grave equivocación y un rompimiento a la continuidad del proyecto.
Así el “Turco”, firmado solo por lo que resta del torneo y el Mundial de Clubes podría ser el Waterloo de Davino y la puerta de entrada del directivo que seduce a todos.
Pelaez como directivo
Torneos nacionales
[Publicidad]
Título Club Año
Liga MX América 2013
Liga MX América 2014
[Publicidad]
Copa MX Cruz Azul 2018
Supercopa MX Cruz Azul 2019
Torneos internacionales
[Publicidad]
Título Club Año
Liga de Campeones América 2015
Liga de Campeones América 2016
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en EU Carlos Eugenio Benítez, funcionario aduanal; es investigado por presunta delincuencia organizada

Nación
Vinculan a proceso a “Goyo”, líder criminal acusado de tráfico de personas; operaba en Tamaulipas, frontera con EU

Nación
Tras pintas en la SEP, CNTE termina este 12 de junio con movilizaciones en la CDMX; alista asamblea para definir acciones

Universal Deportes
Checo Pérez descarta una larga carrera dentro de la Fórmula 1 como Fernando Alonso








