
Pablo Pérez, fue uno de los futbolistas que presentó lesiones por los ataques de los aficionados de River Plate al autobús que transportaba a Boca Juniors y que gracias a esto, la final de la Copa Libertadores quedara suspendida.
Algunos jugadores Xeneizes mostraron su molestia por lo sucedido, e incluso mencionaron que ninguna persona de River Plate contactó al plantel para saber cuál era la postura y el estado de salud de los futbolistas, como lo declaró Carlos Tevez "A mi me tocó vivir el episodio de la Bombonera del 2015 por la tele y escuché a los jugadores de River decir que ningún jugador de Boca se había acerdado a ellos para preguntar cómo estaban. Hoy tampoco vinieron. Yo no vi a ninguno. No hubo nada"
Sin embargo, Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors y quien sufrió una lesión en el ojo el pasado sábado, contradijo al "Apache" y aceptó que sí hubo interés por parte del plantel "Millonario" sobre su estado de salud. Me escribieron Igancio Scocco y Milton Casco por la relación que tenemos. Nacho me escribía desde el vestario y me iba preguntando cómo estaba" declaró Pérez.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, también aceptó que hubo solidaridad del equipo rival e incluso agradeció por la preocupación que mostraron el día que fueron atacados.