Suscríbete

Sí hubo preocupación de River: Pablo Pérez

El capitán de Boca Juniors contradijo a Tévez sobre la falta de apoyo del equipo Millonario

Sí hubo preocupación de River: Pablo Pérez
Pablo Pérez en El Monumental / XINHUA
Universal Deportes 26/11/2018 21:04 Universal Deportes Actualizada 21:04
Guardando favorito...

Pablo Pérez, fue uno de los futbolistas que presentó lesiones por los ataques de los aficionados de River Plate al autobús que transportaba a Boca Juniors y que gracias a esto, la final de la Copa Libertadores quedara suspendida.

Algunos jugadores Xeneizes mostraron su molestia por lo sucedido, e incluso mencionaron que ninguna persona de River Plate contactó al plantel para saber cuál era la postura y el estado de salud de los futbolistas, como lo declaró Carlos Tevez "A mi me tocó vivir el episodio de la Bombonera del 2015 por la tele y escuché a los jugadores de River decir que ningún jugador de Boca se había acerdado a ellos para preguntar cómo estaban. Hoy tampoco vinieron. Yo no vi a ninguno. No hubo nada"

Sin embargo, Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors y quien sufrió una lesión en el ojo el pasado sábado, contradijo al "Apache" y aceptó que sí hubo interés por parte del plantel "Millonario" sobre su estado de salud. Me escribieron Igancio Scocco y Milton Casco por la relación que tenemos. Nacho me escribía desde el vestario y me iba preguntando cómo estaba" declaró Pérez.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, también aceptó que hubo solidaridad del equipo rival e incluso agradeció por la preocupación que mostraron el día que fueron atacados.

Guardando favorito...

Recomendamos