Sí hubo preocupación de River: Pablo Pérez

El capitán de Boca Juniors contradijo a Tévez sobre la falta de apoyo del equipo Millonario

Sí hubo preocupación de River: Pablo Pérez
Pablo Pérez en El Monumental / XINHUA
Universal Deportes 26/11/2018 21:04 Universal Deportes Actualizada 21:04
Guardando favorito...
X

Pablo Pérez, fue uno de los futbolistas que presentó lesiones por los ataques de los aficionados de River Plate al autobús que transportaba a Boca Juniors y que gracias a esto, la final de la Copa Libertadores quedara suspendida.

Algunos jugadores Xeneizes mostraron su molestia por lo sucedido, e incluso mencionaron que ninguna persona de River Plate contactó al plantel para saber cuál era la postura y el estado de salud de los futbolistas, como lo declaró Carlos Tevez "A mi me tocó vivir el episodio de la Bombonera del 2015 por la tele y escuché a los jugadores de River decir que ningún jugador de Boca se había acerdado a ellos para preguntar cómo estaban. Hoy tampoco vinieron. Yo no vi a ninguno. No hubo nada"

Sin embargo, Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors y quien sufrió una lesión en el ojo el pasado sábado, contradijo al "Apache" y aceptó que sí hubo interés por parte del plantel "Millonario" sobre su estado de salud. Me escribieron Igancio Scocco y Milton Casco por la relación que tenemos. Nacho me escribía desde el vestario y me iba preguntando cómo estaba" declaró Pérez.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, también aceptó que hubo solidaridad del equipo rival e incluso agradeció por la preocupación que mostraron el día que fueron atacados.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones