El argentino Sergio Agüero, con dos goles en un lapso de tres minutos, rescató hoy al Manchester City en un duro debut ante el Burnley en la Copa Inglesa de futbol.


El conjunto dirigido por Josep Guardiola sufrió para superar al Burnley en su estadio pese al holgado 4-1 final que exhibió el marcador. 


El conjunto visitante se fue al descanso en ventaja gracias a un tanto de Ashley Barnes a los 25 minutos tras un error del defensor John Stones.


En la segunda etapa, sin embargo, apareció el "Kun" Agüero y con dos tantos a los 56 y 58 minutos propició la remontada. Leroy Sane (71') y Bernardo Silva (82') completaron después la goleada del líder de la Premier League.


De esta manera, el City mantiene intacto el sueño de lograr los cuatro títulos que está disputando en la temporada. Lidera la Premier League con una ventaja récord y se encuentra en semifinales de la Copa de la Liga inglesa y los octavos de la Champions League.


El City se unió en la cuarta ronda de la FA Cup al Manchester United y el Liverpool, que el viernes lograron su pase. El Leicester, el Bournemouth y el Swansea, en cambio, deberán jugar un nuevo partido tras igualar ante Fleetwood, Wigan y Wolverhampton, respectivamente.
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses