[Publicidad]
El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang , delantero del Borussia Dortmund , fue apartado del equipo por motivos disciplinarios horas antes del encuentro de este domingo, pese a estar convocado.El club anunció antes del partido, en el empataron sin goles ante Wolfsburgo, que Aubameyang no sería tomado en cuenta por motivos disciplinarios sin dar más detalles.
El motivo de la separación del delantero africano fue que no asistió a una reunión muy importante para el espíritu del club, así lo dejó saber Peter Stöger, técnico de la entidad que viste de negro y amarillo.
“Si él no quiere estar ahí, le daremos su plaza a otro jugador que estará totalmente concentrado en nuestro trabajo y en el equipo”, agregó el estratega.
Está no es la primera sanción que el club impone a Aubameyang, en 2015 fue apartado del equipo por un viaje a Milán sin autorización del Borussia Dortmund.
La temporada pasada también fue sancionado con perderse un partido, aquella vez frente al Stuttgart el pasado mes de noviembre.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias dejan 21.2 millones de metros cúbicos de agua en CDMX; GAM, la alcaldía donde más llovió

Mundo
Hijo de mexicano asesinado por ICE recuerda su pasión por la Selección Mexicana y las Chivas; "quiero que conozcan a mi padre"

Metrópoli
Inicia construcción de la Línea 5 del Cablebús; conoce las estaciones que conectarán a Álvaro Obregón con La Magdalena Contreras

Articulista Invitado
Desapariciones en la Ciudad de México






