La

tendrá bastante acción en este 2022, pues disputará la Copa del Mundo de Qatar en el que comparte grupo con equipos como Argentina , Polonia y Arabia Saudita , pero previo al torneo más importante del mundo, también tendrá que jugar otras competiciones.

La Liga de Naciones de la Concacaf es uno de los retos que tendrá e conjunto nacional en este año el cual ya tiene fechas y horarios de los primeros partidos. El conjunto dirigido por Gerardo Martino se encuentra en el Grupo 1 de la Liga A de esta nueva edición del certamen en el que participan equipos de Norte y Centroamérica y del Caribe .

Este certamen puede ser un gran desafío para el Tricolor y el ‘Tata’ Martino en su camino rumbo a Qatar 2022 y así analizar las mejores opciones para el equipo y tener una justa mundialista digna. En la Liga de Naciones México comparte grupo con Jamaica y Surinam y a continuación te damos las fechas y horarios de sus partidos.

 

¿CUÁNDO COMIENZA LA ACCIÓN DE MÉXICO EN LA LIGA DE NACIONES?

La Selección Mexicana se presentará el Sábado 11 de junio cuando en el TSM Corona , en Torreón, Coahuila , enfrente a Surinam a las 21:00 horas tiempo del Centro de México .

Puedes leer:

El siguiente partido será contra Jamaica el 14 de Junio en el estadio Nacional de Kingston a las 19:00 horas de la Ciudad de México . Mientras que el segundo duelo ante Surinam , que será el 23 de marzo del 2023, y contra Jamaica del 26 de marzo del 2023, aún no tienen sedes ni horarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses