Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Guillermo Ochoa
, dijo que en la eliminatoria lo primero es ganar, aunque en el interior de la
, saben que pueden mejorar el nivel de juego. "Siempre lo que se busca es jugar bien y ganar, a veces no se puede y no hablar, hoy fue uno de esos días, se consiguió el resultado, aunque sabemos que tenemos mucho qué mejorar".
Aunque ya ponen como clasificado al equipo mexicano al Mundial de Qatar , Ochoa no da nada por descontado. "Hasta no tener el boleto en la.mano podemos festejar. Dimos un buen paso, y eso es importante, pero aún no hemos acabado".
Puedes leer: "¿Qué necesita la Selección Mexicana para asegurar su pase directo a Qatar 2022?"
Destacó que el Tricolor , "fue un equipo serio, nos aplicamos en la defensa y casi no tuvimos problemas, aunque Honduras siempre nos apretó, pero salimos bien". Fue difícil porque "ellos no tenían nada que perder, esperaban la suya, pero tuvimos la oportunidad a balón parado, y eso nos ayudó muchísimo".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









