[Publicidad]
El técnico de la
, Gerardo Martíno , acepta que hay jugadores a los que deben “rescatar” de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 . Ese es uno de los pendientes del Tata , quien asegura estar trabajando en eso y no deja de hacerlo en las diferentes ventanas en las que tienen contacto con todos los jugadores.
Y se trata de veteranos y jóvenes. Lo que quiere el cuerpo técnico tricolor es que todos los futbolistas que tiene en mente para el Mundial lleguen en el mejor momento posible a la justa, que arrancará el 21 de noviembre del próximo año.
Puedes leer: "La visible incomodidad de Gerardo Martino"
“Las situaciones individuales, las vamos observando y vamos teniendo contacto con los jugadores. Con Jesús [Corona] , con Sebastián [Córdova] hemos hablado en esta concentración. Siempre estamos cerca de los futbolistas, sobre todo de aquellos que no tienen un buen pasar por sus equipos”, comenta Martino , luego de ser cuestionado sobre cómo hacer que estos elementos vuelvan a mostrar buen futbol.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro cierra estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2; lluvia provoca marcha lenta en cuatro líneas

Metrópoli
Hay alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan rachas de viento superiores a los 50 km/h

Espectáculos
Andrés Cepeda hace del Festival Cordillera un recorrido por su historia musical

Metrópoli
Hay 5 predios afectados por explosión en Álvaro Obregón: Clara Brugada; anuncia apoyos







