X

Gerardo Arteaga regresa a la Selección Mexicana, el Genk se le adelanta al Tata Martino

Después de seis meses de no ser contemplado, Gerardo Arteaga volverá a vestir la playera del Tricolor

Gerardo Arteaga regresa a la Selección Mexicana, el Genk se le adelanta al Tata Martino
FOTO: Imago7
Universal Deportes 20/01/2022 17:33 Universal Deportes Actualizada 17:33
Guardando favorito...

Falta poco para conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para sus siguientes compromisos de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde visitará a Jamaica y recibirá a Costa Rica y Panamá.
 

Uno de los jugadores que se ausentó en los últimos meses y que mayor regularidad tiene en el futbol europeo es Gerardo Arteaga. Gerardo Martino fue cuestionado por no llamarlo al Tricolor, pero para esta primera lista del 2022 su nombre lucirá.
 

Y es que el equipo del mexicano se adelantó e hizo oficial la convocatoria de su lateral a través de sus redes sociales, en donde le deseó éxito para estos duelos, “Gerardo Arteaga regresa al equipo nacional de México. Buena suerte Gera”, se lee en la publicación.
 

Puedes leer: "La Federación Mexicana de Futbol no teme represalia de la FIFA"

La última vez que el exfutbolista de Santos Laguna estuvo en la Selección Mexicana fue en la Nations League, cuando el equipo nacional perdió la final ante Estados Unidos. Posteriormente, se negó a estar en el equipo que asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A raíz de ese momento, Arteaga dejó de ser considerado por Gerardo Martino.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones