Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
tocó el trofeo que ganará el campeón del Preolímpico de la Concacaf .
Cuando los equipos ( México y Honduras ) salieron a la cancha del estadio Akron , el futbolista, que era el último en la fila del Tricolor, se acercó y tocó con la mano derecha el trofeo.
Lee también: Adiós Columbus... La nueva casa de Estados Unidos frente a México en eliminatorias
La “maldición” indica que tocar la copa antes de cualquier final perjudica al equipo al que pertenece el jugador que lo hizo, que en este caso sería la Selección Nacional Mexicana .
Tanto México como los hondureños ya tienen su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio , pero disputan este martes la final, en la casa de las Chivas , para dar por finalizado el torneo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








