X

Seguiré poniendo en alto el nombre de México: Cecilia Santiago

La mexicana envió un mensaje a través de redes sociales luego de que se diera a conocer que es el nuevo fichaje del PSV

Seguiré poniendo en alto el nombre de México: Cecilia Santiago
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 17/05/2019 21:23 Notimex Actualizada 21:23
Guardando favorito...

 La portera mexicana Cecilia Santiago Cisneros, quien firmó contrato con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, señaló sentirse alegre y orgullosa de seguir poniendo el nombre de México en alto, con este nuevo paso que dará en su carrera.  

Santiago llegó a un acuerdo con el conjunto de los “granjeros”, escuadra con la que firmó un contrato por los próximos dos años, informó el equipo América y el propio cuadro europeo.

 

“Muy alegre de compartirles esta gran noticia, este paso en mi carrera en Holanda era muy importante para seguir poniendo el nombre de México en alto. Estoy agradecida y muy orgullosa por hacer esto realidad. Gracias por los mensajes de apoyo, bendiciones. Les mando un abrazo enorme”, señaló en un video que subió a sus redes sociales.

Santiago Cisneros conquistó el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil con el equipo del América, bajo el mando del técnico Leonardo Cuellar.

Nacida el 19 de octubre de 1994 en Los Reyes La Paz, en el Estado de México, Santiago Cisneros, comenzó su carrera con el equipo de Santos Laguna en 2010.

A nivel de selección, participó en las Copas del Mundo sub 20 Alemania 2010, Japón 2012 y Canadá 2014. Además, disputó la Copa del Mundo Femenil Alemania 2011 con el Tri a la edad de 16 años y 251 días, así como en la de Canadá 2015.
 
 

A su vez, el mediocampista Erick Gutiérrez, jugador del equipo varonil del PSV, a través de una llamada le dio la bienvenida a su compatriota en esta nueva aventura que está por emprender.

“Me da mucho gusto que vengas para acá, quiero darte la bienvenida al club. Es un club muy bonito, muy importante y quédate tranquila, que por acá todo está muy bien. La gente, la afición son muy buenas personas”, señaló.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones