Se extraña la voz de Jorge Vergara: Amaury

El director general de Omnilife-Chivas habló sobre la fecha de regreso de su padre al equipo del Guadalajara

Se extraña la voz de Jorge Vergara en el futbol mexicano: Amaury
Amaury Vergara. Foto: Imago 7
Universal Deportes 20/02/2019 11:34 Édgar Luna Actualizada 11:34
Guardando favorito...

A Jorge Vergara se le extraña en el futbol mexicano y ahora que está ausente, "es cuando más se le valora", dijo su hijo Amaury, director general de Omnilife-Chivas, en su ausencia.

"Por supuesto que se le extraña a mi padre por todo lo que ha hecho. Ahora que está ausente mucha gente se da cuenta de lo que él aportaba, de todo lo que hacía por el futbol", dijo.

Pero "hay que continuar en su forma de hacer las cosas y los valores que inculcó en el club".
 

-¿Cuándo regresará Don Jorge, nadie sabe?

"La información que él ha emitido es clara, y cuando quiera regresar ya nos avisará, se ha tomado su tiempo".

Mientras esto se da, "nosotros estamos trabajando muy duro para cumplir con las expectativas y creo que estamos trabajando muy bien, estamos con un nuevo equipo en la directiva, en el club. Vamos hacia arriba".
 

Ilusionados, pero no hemos ganado nada: Amaury Vergara

Amaury Vergara está más que ilusionado por el paso de Guadalajara y más por lo que sucedió el fin de semana pasado en el clásico ya, donde derrotaron al Atlas.

"Claro que nos ilusiona y más que se dé en un Clásico, que es donde más se ilusiona la gente, pero apenas es la mitad de la temporada y no es momento para pensar que estamos consolidados".
 

Esto podría impulsar el llamado de más jugadores del Rebaño a la Selección Nacional Mexicana, "por supuesto que es importante para la institución llenar el vestidor de la Selección de jugadores de las Chivas, y no creo que sea sólo para nosotros, sino para todos los clubes del futbol mexicano".

Se desmarcó del tema de los naturalizados que se promueven para llegar al Tricolor, "en Chivas se cree en el mexicano, y no es un reglamento, es una manera de ver las cosas, es una tradición, por el momento y sólo hablo de nuestro club, no pensamos en los naturalizados".

Eso sí, se dijo ansioso de ver cuál será el camino que toma la Selección, en esta nueva era.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones