Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La Comisión Disciplinaria informó que el silbante Francisco Chacón , árbitro central de los Cuartos de Final de la Copa MX , entre América y Guadalajara, será sancionado con dos partidos por incumplir los lineamientos establecidos.
Chacón Gutiérre
z se dirigió con un lenguaje ofensivo a los jugadores y se burló del estratega Miguel Herrera durante el partido disputado en el Estadio Azteca.
La suspensión de dos jornadas será aplicable para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Futbol.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









