Más Información

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Tras encontronazo de Lilly Téllez y Saúl Monreal, Laura Itzel Castillo pide respeto a la investidura; llama a elevar debate

Sheinbaum admite que una persona salió a tomar el sol en una ventana de Palacio Nacional; ya fue sancionada, dice
¿Por qué le quitaron el gafete a Camilo Sanvezzo ?
Para la Jornada 3 del Clausura 2019 , los Gallos Blancos de Rafa Puente presentaron un cambio en relación al equipo que salta a la cancha.
En la fecha uno y dos, ante Atlas y Pachuca respectivamente, el capitán del cuadro de Querétaro, fue Camilo Sanvezzo , que incluso, marcó gol en la derrota ante los rojinegros en el debut del equipo en el nuevo torneo .
Pareciera que los rumores sobre su salida al futbol de Egipto , han hecho que Puente del Río , tome decisiones, tal como retirarle al brasileño el gafete de capitán.
En el duelo contra los Rayados del Monterrey , de la tercera fecha, el elegido como capitán fue el defensor argentino Diego Novaretti .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












