Santos investigará agresiones

Integrantes del Toluca sufrieron actos de violencia en el palco y en el autobús

Santos investigará agresiones contra Toluca
Foto: Santos Laguna
Universal Deportes 18/05/2018 17:13 Universal Deportes Torreón, Coahuila Actualizada 18:25
Guardando favorito...

Tras la final de ida del Clausura 2018, Santos Laguna reprobó los actos de violencia contra integrantes de los Diablos Rojos, en Torreón, Coahuila; aseguran que habrá una investigación.  

"Con respecto a lo sucedido el día de ayer, durante la Final de Ida del Torneo Clausura 2018, en el palco asignado al Club Toluca en el Estadio Corona, así como en su autobús posterior al partido, la institución santista reprueba totalmente este tipo de incidentes. Por tal motivo, estamos realizando la investigación correspondiente, para tomar las medidas necesarias y pertinentes en este caso", comunicó Santos. 
 

El primer altercado se registró durante el segundo gol de los laguneros (Julio Furch 88'). Aficionados arrojaron vasos y líquidos hacia el palco donde se encontraba la dirigencia de los Escarlata. 

Posteriormente, a su salida del estadio Corona, reportaron agresiones contra el autobús de los mexiquenses. El futbolista Ángel Reyna, en redes sociales, compartió una fotografía para dar testigo del daño que sufrió uno de los vidrios del vehículo. 
 

"Santos Laguna siempre se ha caracterizado por promover la paz y la unión en el futbol, demostrando estos valores dentro y fuera de la cancha. De la misma forma, el Club mantiene su compromiso de prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia, con el objetivo de brindar la mejor experiencia deportiva y de entretenimiento a todos los aficionados a este deporte", concluye el comunicado. 

La Liga MX no se ha manifestado al respecto. 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos