Santos es candidato al título: Salvador Reyes

Santos enfrentará a Pumas en el cierre del Apertura 2018 de la Liga MX

Santos es candidato al título: Salvador Reyes
EL UNIVERSAL / Luis Rodríguez
Universal Deportes 24/11/2018 16:54 Luis Rodríguez Actualizada 16:54
Guardando favorito...

El cierre de torneo para Santos ha sido complicado, en los últimos cuatro partidos han sumado un triunfo y dos empates y una derrota y en la jornada 17 visitarán el Estadio Olímpico Universitario para medirse a Pumas, rival que cuenta con los mismos puntos en la tabla con 29 unidades.

Visitar a los universitarios es algo que se le ha complicado al conjunto lagunero en los últimos años pues no obtienen un triunfo desde el Apertura 2013, sin embargo, para Salvador Reyes, director técnico del club, la historia está para cambiarse. “Pumas es un gran rival, hace valer su localía, cada partido es una oportunidad para mostrarnos y vamos a tratar de elaborar un buen fútbol, defenderemos nuestra postura para hacerle daño a Pumas” declaró el estratega.

Con la liguilla a punto de comenzar, hay equipos que son candidatos a ganar el título como Cruz Azul y América, pero para Salvador Reyes, su equipo ha hecho un buen torneo, en el que están defendido el título y su objetivo es seguir trascendiendo para buscar el bicampeonato. “Esos equipos (Cruz Azul y América) nos llevan años de tradición y eso puede ser la diferencia. Pero Santos ha sido un equipo triunfador en los últimos años, somos el actual campeón y no nos pueden descalificar, hemos hecho un buen torneo y yo pongo al equipo como el favorito al título”. 

El día de mañana los laguneros enfrentarán a Pumas en su último partido de la fase regular del torneo y una combinación de resultados los podría catapultar a cerrar la competencia como el segundo lugar general.

Temas Relacionados
Santos Apertura 2018 Salvador Reyes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses