Saldo blanco afuera del Estadio Azteca

Sólo se registraron empujones y conatos de bronca previo al juego entre América y Pumas

Saldo blanco afuera del Estadio Azteca
Aficionados del América. Foto: Imago 7
Universal Deportes 09/12/2018 19:29 Christian Mendoza Actualizada 19:29
Guardando favorito...

El arranque del choque entre América y Pumas, en la vuelta de las semifinales del Apertura 2018, tuvo saldo blanco afuera del estadio Azteca.

Antes de rodar el esférico, el operativo de seguridad ha cumplido en resguardar el orden de uno de los clásicos que prende las alertas de las autoridades capitalinas, por ser considerado de alto riesgo.

"Sólo empujones, porque la gente quiere entrar a la mera hora, pero normal hasta ahora", señala un policía de la Secretaría de Seguridad Pública CDMX.
 

Desde las 13:00 horas, policías comenzaron su labor al escoltar la caravana de cientos de aficionados puma de Ciudad Universitaria hasta el coloso de Santa Úrsula.

Mientras que la mayor parte de uniformados se concentró en el Azteca, donde sólo se reportaron un par se riñas aisladas; sin incidentes con las barras bravas y el arribo de los equipos.
 

Algunos conflictos se presentaron en los torniquetes de la explanada alta, por una considerable multitud de fanáticos que querían ingresar a minutos de iniciar el clásico.

Guardando favorito...
 
El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones