Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los Chapulineros de Oaxaca
se coronaron en la primera temporada de la LBM Atlético Veracruz. El cuadro oaxaqueño se llevó el campeonato al vencer (4-2) al cuadro veracruzano en tanda de penaltis.
Sin embargo, la primera campaña de la Liga de Balompié Mexican o concluyó igual que como inició: con muchas complicaciones y descuidos.
Los protocolos en e l Estadio Deportivo Independiente MRCI fueron violados en diversas ocasiones.
Si bien el duelo fue a puerta cerrada, en lapsos de la transmisión se vio a personas sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia.
Asimismo, al término del encuentro, durante las celebraciones el terreno de juego fue invadido por todas las familias, gente de la Liga, entre otros. Los protocolos no fueron respetados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








