Rogelio Funes Mori, sin prisas por ser el máximo goleador de Rayados

Universal Deportes 05/08/2020 16:37 Universal Deportes y EFE Actualizada 16:40
Guardando favorito...

El delantero argentino manifestó que quiere batir el récord de Humberto Suazo; sin embargo, es algo que no le urge

El delantero argentino Rogelio Funes Mori, del Monterrey, aseguró este miércoles que el principal rival de su equipo son sus jugadores porque si no hacen las cosas bien, llegarán los reveses.

Los Rayados, campeones de liga, suman una victoria y una derrota en par de apariciones en el torneo Apertura. Según Funes Mori, el conjunto ha trabajado bien y está preparado para mantener una estabilidad de buenos resultados.

Puedes leer: "Siboldi desconoce viaje de Santiago Giménez a Cancún"

Monterrey recibirá al Santos Laguna el próximo sábado en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del Apertura, bautizado como torneo Guardianes por la Liga MX.

Al referirse al duelo, Funes Mori recordó que el rival es de los más competitivos y tiene una gran rivalidad con el Funes Mori suma 108 goles con los Rayados y está a 13 de los 121 del chileno Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del equipo.
 

 

El argentino aceptó que está cerca del récord, sin embargo no hará nada diferente para buscarlo porque su prioridad es dar lo mejor en los entrenamientos y lo demás llega.

Funes Mori es uno de los más de un centenar de futbolistas mexicanos recuperados de la COVID-19. Al referirse al eso, reconoció que todos están en riesgo de contraer el virus porque él se cuidó y aún así fue contagiado, tal vez en una visita con su mujer al mercado.

Guardando favorito...

Recomendamos