Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
El delantero argentino Rogelio Funes Mori , del Monterrey , aseguró este miércoles que el principal rival de su equipo son sus jugadores porque si no hacen las cosas bien, llegarán los reveses.
Los Rayados , campeones de liga, suman una victoria y una derrota en par de apariciones en el torneo Apertura. Según Funes Mori, el conjunto ha trabajado bien y está preparado para mantener una estabilidad de buenos resultados.
Puedes leer: "Siboldi desconoce viaje de Santiago Giménez a Cancún"
Monterrey
recibirá al Santos Laguna el próximo sábado en uno de los partidos más esperados de la tercera jornada del Apertura , bautizado como torneo Guardianes por la Liga MX .
Al referirse al duelo, Funes Mori recordó que el rival es de los más competitivos y tiene una gran rivalidad con el Funes Mori suma 108 goles con los Rayados y está a 13 de los 121 del chileno Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del equipo.
El argentino aceptó que está cerca del récord, sin embargo no hará nada diferente para buscarlo porque su prioridad es dar lo mejor en los entrenamientos y lo demás llega.
Funes Mori
es uno de los más de un centenar de futbolistas mexicanos recuperados de la COVID-19 . Al referirse al eso, reconoció que todos están en riesgo de contraer el virus porque él se cuidó y aún así fue contagiado, tal vez en una visita con su mujer al mercado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










