Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
La casa del futbolista mexicano Jesús Manuel "Tecatito" Corona , jugador del FC Porto , fue robada la pasada noche cuando el futbolista se encontraba en Braga disputando con su equipo la final de la Copa de la Liga de Portugal.
Según divulgó este domingo el periódico luso "Jornal de Noticias", varios delincuentes entraron en la vivienda, amenazaron con una arma a una empleada que estaba en el interior y se llevaron diferentes joyas.
También te puede interesar: La terrible lesión de Eugenio Pizzuto en su debut en Liga MX
La empleada no sufrió heridas y hasta el hogar del jugador mexicano se desplazaron varios agentes policiales.
A mediados del pasado mes de diciembre, la casa de su compañero de equipo, el brasileño Otávio, también fue asaltada mientras el jugador disputaba un partido, con su mujer e hijos en el interior de la vivienda.
Leer también: Javier Aguirre era un millonario en África
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









