Suscríbete

Resumen de la Jornada 15

Revisa todos los partidos, la tabla general y los máximos anotadores aquí

Resumen de la Jornada 15
Imago7
Universal Deportes 16/04/2018 17:01 Universal Deportes Actualizada 17:01
Guardando favorito...

En el último encuentro de la jornada, el colombiano Andrés Andrade salió de la banca para anotar el gol que le dio a León una victoria de 2-1 sobre Veracruz.
El argentino Mauro Boselli aprovechó un centro de Luis Montes para adelantar a los Esmeraldas a los 42, pero su compatriota Cristian Menéndez niveló las cosas a los 63 y Andrade logró el tanto de la victoria a los 82, seis minutos después de entrar al campo.
 

El artillero chileno Nicolás Castillo anotó tres goles y Pumas rompió una racha de ocho partidos sin ganar para meterse a la pelea por clasificar a la liguilla al vencer el domingo 4-2 a Puebla, en partido por la 15ta fecha del torneo Clausura mexicano.
 

El ecuatoriano Miller Bolaños y el argentino Gustavo Bou convirtieron penales en la primera parte y Tijuana se enfiló a un triunfo el viernes por 3-0 sobre un descafeinado Chivas para dar un paso hacia su clasificación a la liguilla del torneo Clausura mexicano, que disputa su 15ta fecha.
 

En Guadalajara, el argentino Milton Caraglio anotó un gol a los 80 minutos y el Atlas consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante el Querétaro en su lucha por no descender.
 

En Puebla, el volante Roberto Carlos Alvarado anotó un gol en la segunda parte y un Necaxa con 10 hombres durante casi todo el encuentro superó 1-0 a Lobos.
 

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio festejó su cumpleaños con un doblete y Cruz Azul rescató el sábado un empate 2-2 ante el campeón Tigres, resultado que le sirve de muy poco en sus aspiraciones por clasificarse a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano.
Jürgen Damm, a los 48, y el chileno Eduardo Vargas, a los 77, consiguieron los tantos para Tigres, que acumulan 26 puntos para colocarse provisionalmente en el tercer puesto de la clasificación.
 

En Pachuca, el japonés Keisuke Honda y Erick Aguirre anotaron goles en un lapso de seis minutos en la primera parte y los Tuzos doblegaron 3-1 a Santos. El argentino Sebastián Palacios agregó un tanto a los 89 para los Tuzos, mientras el caboverdino Djaniny Tavares descontó a los 35 por Santos, que se clasificó a la liguilla la semana pasada.
 

En Morelia, con un gol del argentino Alexis Canelo, Toluca derrotó 1-0 a los Monarcas para mantenerse marcando el paso en el torneo.

En el estadio Azteca de la capital, América no aprovechó jugar con un hombre de más durante gran parte del partido y se conformó con un empate sin goles ante Monterrey.
Las Águilas ligaron su segundo empate y con sus 26 puntos se mantiene en la tercera posición, aún sin poder amarrar el pase a la liguilla.
 

 

 

Guardando favorito...
 
Recomendamos