Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Bayern Múnich
encadenó hoy su tercer tropiezo consecutivo de la era Niko Kovac al empatar 1-1 ante el Ajax de Ámsterdam en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol.
El bosnio Edin Dzeko firmó un triplete este martes en el triunfo por 5-0 del Roma en el Estadio Olímpico contra el Viktoria Plzen, lo que permitió a los italianos sumar su primera victoria en el grupo G de la Liga de Campeones.
Tres grandes dianas de Dzeko, sumadas a los goles del turco Cengiz Under y del holandés Justin Kluivert lanzaron a un Roma que alcanzó al Real Madrid en la segunda plaza del grupo G con 3 puntos, tras la derrota de los blancos contra el CSKA Moscú , nuevo líder con 4.
El Benfica jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse pese a ganar 2-3 al AEK Atenas , que con un hombre más por la expulsión al borde del descanso de Ruben Dias, soñó con una victoria que estropeó Alfa Semedo gracias a un gol salvador para el cuadro luso en el último tramo del choque.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










