Más Información

Estas son las ciudades con mayo percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos
Ahora que Multimedios tiene un nuevo jefe en el área de Deportes , Oscar Cantú , parece que la situación se sale de control. Extraño en una empresa que se caracteriza por ser crítica y seria.
El martes, durante la transmisión del partido entre el Guadalajara y el Pachuca , uno de los reporteros de cancha, Adrián Marcelo , dijo que Rodrigo Rey, arquero de los Tuzos , dejó una "bola muerta en el área, lo que podría considerarse un feminicidio".
Terrible e inapropiado comentario en cualquier momento, pero aún más cuando la violencia de género parece no detenerse. Pareció una burla a lo que ocurre en México . Lamentable.
Cantú
no ha reaccionado al respecto, aunque no es raro. Hace un tiempo, cuando lo nombraron en su actual cargo, salieron a la luz varios tuits de él en los que se burlaba y mostraba su animadversión por el Monterrey . Ni hablar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










