"Regresamos a la Libertadores sin que afecte nuestro calendario"

La reunión entre dirigentes de la Liga MX y de Conmebol tendrá que esperar por los acontecimientos en la Copa Libertadores

Regresamos a la Libertadores sin que afecte nuestro calendario: Bonilla
Foto: Imago7
Universal Deportes 30/11/2018 18:20 Alejandro Orellana Actualizada 18:20
Guardando favorito...
X

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que continuarán con la misma postura para que los equipos del balompié nacional vuelvan a disputar la Copa Libertadores el próximo año, siempre y cuando no se interponga con calendario de juego.

"Competir en un torneo de esa relevancia siempre será atractivo, siempre y cuando se den los factores", señaló Bonilla. "Que nos inviten y que no afecte nuestros tiempos. Nosotros nos debemos a nuestros aficionados y a nuestras ligas porque son la base de nuestro futbol y tenemos que buscar lo mejor para nosotros".
 

La reunión entre dirigentes de la Liga MX y de Conmebol estaba pactada para este lunes; sin embargo, los recientes acontecimientos que obligaron a la final entre River Plate y Boca Juniors a ser pospuesta, retrasará la charla.

"Es una reunión que se reprogramó por los conocimientos de la Libertadores y por la situación que está atravesando Conmebol. Lo mejor es llevarlo a un momento cuando culmine el torneo vigente de Libertadores", manifestó Bonilla.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones