Suscríbete

"Regresamos a la Libertadores sin que afecte nuestro calendario"

La reunión entre dirigentes de la Liga MX y de Conmebol tendrá que esperar por los acontecimientos en la Copa Libertadores

Regresamos a la Libertadores sin que afecte nuestro calendario: Bonilla
Foto: Imago7
Universal Deportes 30/11/2018 18:20 Alejandro Orellana Actualizada 18:20
Guardando favorito...

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que continuarán con la misma postura para que los equipos del balompié nacional vuelvan a disputar la Copa Libertadores el próximo año, siempre y cuando no se interponga con calendario de juego.

"Competir en un torneo de esa relevancia siempre será atractivo, siempre y cuando se den los factores", señaló Bonilla. "Que nos inviten y que no afecte nuestros tiempos. Nosotros nos debemos a nuestros aficionados y a nuestras ligas porque son la base de nuestro futbol y tenemos que buscar lo mejor para nosotros".
 

La reunión entre dirigentes de la Liga MX y de Conmebol estaba pactada para este lunes; sin embargo, los recientes acontecimientos que obligaron a la final entre River Plate y Boca Juniors a ser pospuesta, retrasará la charla.

"Es una reunión que se reprogramó por los conocimientos de la Libertadores y por la situación que está atravesando Conmebol. Lo mejor es llevarlo a un momento cuando culmine el torneo vigente de Libertadores", manifestó Bonilla.

Guardando favorito...

Recomendamos