Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El duelo entre Real Madrid y el París Saint Germain es uno de los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, luego del sorteo celebrado ayer en la sede de la UEFA.
La fortuna del acto, que contó con Xabi Alonso —campeón con el Liverpool en 2005 y con el Real Madrid en 2014—, quiso emparejar al defensor del título, el cuadro blanco, con el club que más inversión ha efectuado en la temporada, con el brasileño Neymar y el francés Kilyan Mbappe.
El proyecto del club parisino está claramente hecho para, de una vez, asaltar al título continental. Por el momento, su andadura ha sido espectacular. Cinco victorias y tan sólo una derrota, en la última jornada en Munich ante el Bayern, y 25 goles a favor, forjan una marcha imparable.
El nuevo gran tridente, formado por Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y Mbappe, surge como gran amenaza para un Real Madrid que espera llegar en mejor forma.
El conjunto parisino del técnico español Unai Emery, al pasar como primero de grupo, tiene la ventaja teórica de jugar el encuentro de vuelta en el Parque de los Príncipes.
“No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos por desafiarlos”, indicó el entrenador tras el sorteo.
Por su parte, el estratega del conjunto madridista, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo, a punto de iniciar su andadura en el Mundial de Clubes, no tiene excusas porque dispone de tiempo suficiente para preparar los partidos del torneo.
“No hay excusas, tenemos tiempo para preparar los partidos y debemos pensar en hacer las cosas bien. Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo”.
El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una de las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA y el técnico francés expresó su deseo de que el conjunto blanco logre una nueva hazaña. “Todos quieren ver a este equipo jugar bien. Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero”, advirtió Zidane.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








