[Publicidad]
El Real Madrid regresó esta mañana a los entrenamientos , rumbo a la temporada 2019-20 con las mismas obligaciones de siempre.
Desde el capitán Sergio Ramos, los porteros Thibaut Courtois y Keylor Navas, la incertidumbre de Gareth Bale y la nueva estrella Eden Hazard , reportaron para los exámenes físicos.
El belga portó el uniforme de entrenamiento del Real Madrid por primera vez, al igual que Luka Jovic, Ferland Mendy, Takefusa Kubo y Rodrygo, este último par hará la pretemporada con el primer equipo pero tendrían más participación con el Castilla, dirigido por Raúl González Blanco.
En las pruebas médicas también estuvieron Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo y Toni Kroos.
Mañana, los merengues viajarán a Montreal, Canadá, para los primeros ejercicios físicos de la pretemporada, donde estarán 10 días y, posteriormente, se trasladarán a Estados Unidos para su gira de amistosos, en los que chocará frente al Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, correspondientes al International Champions Cup.
Con el mercado de fichajes abierto, el Real Madrid todavía no ha cerrado su plantilla, por lo que otros futbolistas podrían unirse a la plantilla de Zidane en cualquier momento. Mientras que otros, como Bale, podrían salir de la misma.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clima obliga a suspender búsqueda de tigre en Tepetlaoxtoc, Edomex; operativo se reanudará este martes

Metrópoli
Intensas lluvias provocan desborde del río San Martín; inundaciones afectan vialidades y viviendas

Universal Deportes
Ecuador se queja de su travesía para llegar a México: “Se ha cumplido todo y acá no ha sido igual”

Estados
Caso Guardería ABC; "el expediente nunca se ha cerrado", madre de víctima pide continuidad en la investigación







