24 | AGO | 2019
Real Madrid presenta a Rodrygo Goes, la nueva joya brasileña
El futbolista de 18 años acordó unirse al Madrid el año pasado. Foto: EFE

Real Madrid presenta a Rodrygo Goes, la nueva joya brasileña

18/06/2019
10:11
Reuters
-A +A
El futbolista de 18 años fue contratado por el club español proveniente del Santos de Brasil

El joven delantero brasileño Rodrygo, contratado por el Real Madrid por 50.4 millones de dólares, dijo el martes que es consciente de la enorme competencia que tendrá por ganarse un lugar en el equipo, aunque aseguró que está preparado para pasar un tiempo en el Castilla mientras se acostumbra a su nuevo club.

El futbolista de 18 años acordó unirse al Madrid el año pasado poco después de debutar en el primer equipo del Santos, el club en el que surgieron Pelé y Neymar.

El año pasado Rodrygo se convirtió en el jugador brasileño más joven en anotar en la Copa Libertadores en un duelo entre Santos y Nacional de Uruguay.
 

Artículo

Real Madrid superó su récord en gastos dentro de un mercado de fichajes

La inversión en refuerzos para la próxima temporada ya supera los 300 millones de euros
Real Madrid superó su récord en gastos dentro de un mercado de fichajesReal Madrid superó su récord en gastos dentro de un mercado de fichajes

El atacante se unió al Madrid un año después de que su compatriota Vinicius Jr. llegó al equipo de la capital española e irrumpió en el primer equipo tras pasar algunos meses en el Castilla, en la tercera división del futbol español.

Y Rodrygo dijo estar dispuesto a hacer lo mismo.

"El Madrid siempre tendrá los mejores jugadores del mundo y estoy dispuesto a hacer lo que el club quiera, jugar en el primer equipo o en el Castilla", dijo Rodrygo en su presentación en el estadio del Santiago Bernabéu.

"La presión aquí es mayor que en cualquier otro lugar y Vinicius me ha dicho que debo ser paciente. Pero soy joven y lo seré. Las cosas se desarrollarán naturalmente", agregó.

Rodrygo es el quinto jugador en unirse al Madrid de cara a la próxima temporada como parte de una ambiciosa reconstrucción de la plantilla, la cual le ha significado hasta ahora al club el desembolso de más de 300 millones de euros.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal