Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
y el Rennes de la Ligue 1 , habrían llegado a un acuerdo por el fichaje del mediocampista francés, Eduardo Camavinga , por un monto cercano a los 30 millones de euros.
Todo esto, según el reconocido periodista Fabrizio Romano , que se ha caracterizado por anunciar los acuerdos entre clubes horas o días antes a que se hagan oficial.
Esta sería la respuesta del conjunto Merengue, luego de que se complicara el fichaje de Kylian Mbappé , y vería en Camavinga una solución de momento, a pesar de que no juegan en la misma posición.
El futbolista francés de 18 años también era pretendido por el París Saint- Germain , y su contrato con el Rennes finalizaba el siguiente año, por lo que el conjunto parisino ya lo había contactado para que llegara gratis, sin embargo, los madridistas se habrían adelantado.
LEE TAMBIÉN: Humberto Suazo volverá a jugar con Monterrey; lo hará con Raya2
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









