Rayados llega a México; a preparar la final

Ahora el equipo de Mohamed tiene que preparar la final en la que se medirán al América

Rayados regresa a México tras ganar tercer lugar en el Mundial de Clubes
EFE
Universal Deportes 22/12/2019 21:47 Universal Deportes Actualizada 22:10

Los Rayados ya están en Monterrey, tras un viaje de 20 horas desde Qatar. Restan menos de cuatro días para preparar la final del Apertura 2019 frente al América.

Los regiomontanos volaron de Doha a Houston y de la ciudad texana a la capital de Nuevo León. A pesar del desgaste, el entrenador Antonio Mohamed no puso excusas para el choque del jueves, en el estadio BBVA, contra las Águilas.

Vamos a estar bien; tenemos una estrategia de descanso. Es un partido  diferente, el América tiene mucha jerarquía, es una final muy pareja”, comentó el Turco, con el jet lag reflejado en el rostro.

Lee también: América tendría equipo completo para la final ante Rayados

El Monterrey fue recibido por decenas de seguidores en el aeropuerto de la ciudad. Mohamed estuvo acompañado por su cuerpo técnico y los 15 jugadores que se quedaron para el cotejo por el tercer lugar. El resto viajó desde el jueves, para tener más descanso previo a la disputa por el campeonato de la Liga MX.

A los Rayados les toca recibir al América en la ida, por lo que el objetivo es conseguir un triunfo como local, según el timonel argentino.

Nosotros queremos salir de casa con ventaja, si no será difícil en el Estadio Azteca”, explicó.

Lee también: América está cerca de firmar al uruguayo Sebastián Cáceres

Los regiomontanos consiguieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes, al vencer en penaltis al Al Hilal. En semifinales, perdió frente al Liverpool (1-2).

[El partido con el América] será diferente, del futbol mexicano”.