24 | FEB | 2020
Rayados quiere revertir la desventaja ante Necaxa en liguilla
FOTO/IMAGO7

Rayados quiere revertir la desventaja ante Necaxa

12/05/2019
00:10
Universal Deportes y Agencias
-A +A
Diego Alonso debe demostrar que su equipo puede remontar

 Los Rayados buscarán aprovechar su localía ante el Necaxa, en busca de darle la vuelta al marcador global y conseguir su boleto a las semifinales.

La presión vuelve a estar encima del estratega regiomontano, Diego Alonso, quien después de haber conquistado la Concachampions parecía haber apagado las dudas que había con su labor. Pero, la derrota de mitad de semana volvió a abrir los cuestionamientos. 
 

Artículo

Necaxa se lleva la ventaja en la ida sobre Rayados

El conjunto de Necaxa derrotó por la mínima diferencia al cuadro de Rayados
Necaxa se lleva la ventaja en la ida sobre RayadosNecaxa se lleva la ventaja en la ida sobre Rayados

En el encuentro de ida, los Rayos se impusieron 1-0 al Monterrey, por lo que ahora lucharán por conservar al menos esa diferencia para seguir su camino en busca del campeonato.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo si quieren conseguirlo, dado que los Rayados se mantuvieron invictos en su estadio durante la fase regular, al conseguir cuatro victorias y cinco empates.

Cabe recordar que  para este compromiso, el Monterrey no podrá contar con Avilés Hurtado, quien fue expulsado en el encuentro de ida, por lo que Alonso tendrá que mover sus piezas para lograr que no se note su ausencia.
 

Artículo

Rayados, el más constante en zona de Liguilla en los últimos 2 años

En los cuatro torneos más recientes, sólo en una jornada el Monterrey ha estado fuera de los primeros ocho lugares
Rayados, el más constante en zona de Liguilla en los últimos 2 añosRayados, el más constante en zona de Liguilla en los últimos 2 años

Maxi Meza se perfila para estar en el lugar del atacante colombiano, aunque esa no es la principal preocupación de los Rayados, ya que esperarán hasta el último momento para saber si Rogelio Funes Mori se recuperará de un fuerte golpe que sufrió. Por ahora, el argentino está considerado.

Con información de NTX

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios