Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
disputará su primer partido de local en 2021 este sábado cuando reciba a las Águilas del América y la afición del conjunto norteño ya prepara una caravana para recibir al equipo en el Estadio BBVA.
A través de las redes sociales, una invitación firmado por parte de "La Adicción", porra de los Rayados , se está llamando a los aficionados para recibir al equipo en el estadio.
Sin importar la pandemia, la cita es a las 18:30 en la puerta del inmueble, en el que puedes llevar banderas, humo y cubrebocas de manera obligatoria.
Hasta este 15 de enero del 2021, se han registrado más de 90 mil casos positivos a Covid-19 en Nuevo León, y más de cinco mil muertes.

Afición de Rayados prepara recibimiento masivo sin importar la pandemia
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










