19 | MAR | 2019
Raúl Jiménez, con la mente en la FA Cup
AP

Raúl Jiménez, con la mente en la FA Cup

18/02/2019
15:15
Universal Deportes
-A +A
El mexicano admite que es inevitable pensar en el título de la copa

Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, sueña con alzar el título de copa, tras la victoria ante el Bristol City en la quinta ronda de la competencia.

Aunque Raúl sabe que todavía queda mucho torneo por disputarse y que todavía tienen que conocer cuáles serán sus rivales en el camino por el título, el examericanista admite que es inevitable pensar y soñar con Wembley.

“Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero debemos tener esa ilusión de llegar a lo más alto”.
Sobre la victoria contra el Bristol, “Sabíamos que iba a ser difícil. Aunque estén en la Championship sus números son muy buenos y llegaban al partido con una fantástica racha de partidos invictos en casa. Se vio en el encuentro, que fue sufrido. Nosotros teníamos claro cómo podíamos hacerles daño y crearles peligro. Esta gran victoria nos ha permitido clasificarnos para la siguiente ronda y estamos muy contentos”.

El mexicano destacó la fortaleza y el trabajo duro del equipo. "Todos sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”.

Artículo

Wolverhampton dispuesto a todo por Raúl Jiménez

El club inglés busca quedarse de forma definitiva con el atacante mexicano
Wolverhampton dispuesto a todo por Raúl JiménezWolverhampton dispuesto a todo por Raúl Jiménez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios