Más Información

Marina asegura embarcación con 26 bultos de presunta cocaína frente a costas de Guerrero; hay dos extranjeros detenidos

"Casi va a ser el 10 de mayo y no tenemos alegría en nuestro corazón"; Ceci Flores llama a seguir la lucha por hijos desaparecidos

Gobiernos de 3 estados rechazan cambios en calendario escolar de la SEP; aseguran que “educación debe ser prioridad”
Después de cuatro partidos en Premier League sin anotar gol y seis partidos en total sin marcar, el delantero mexicano Raúl Jiménez regresó al gol en el empate de su equipo frente al Southampton.
Los Wolves empataron a un tanto en la Jornada 9 de la Premier League.
El mexicano trató desde el inicio del partido de acabar con la sequía goleadora; sin embargo, el VAR no le ayudó. Al atacante azteca le fueron anulados dos goles en la primera parte por fuera de lugar.
En el segundo tiempo Dany Ings al minuto 53 puso el tanto par el cuadro visitante pero tan sólo ocho minutos después, el surgido en las Águilas del América marcó desde los once pasos para colocar el 1-1 definitvo.
Wolverhampton llegó a 11 puntos y se coloca en la posición 12 de la Liga de Inglaterra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












