Rafael Puente deja de ser entrenador del Atlas

Universal Deportes 10/08/2020 16:57 Universal Deportes Actualizada 18:40

Puente del Río es el segundo técnico despedido en el Guardianes 2020 de la Liga MX

El video de apoyo al entrenador, aunado a su resultado ante Atlético San Luis no fue suficiente para mantener en el banquillo rojinegro a Rafael Puente del Río, que este lunes fue destituido.

Lee también: Luis Fernando Tena deja de ser entrenador de Chivas

La decisión fue tomada por la directiva y comunicada de forma oficial este tarde, tras el arribo del equipo a Guadalajara, después del empate en tierras potosinas.

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo".

Al mismo tiempo, el club informó quien se hará cargo del equipo de forma interina en esta fecha doble.

"De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco".

Puente Junior solamente pudo dirigir nueve juegos de los Zorros.

En el Clausura 2020 -torneo cancelado por la pandemia de coronavirus- logró una victoria, por cinco derrotas, mientras que en este arranque del Guardianes 2020, un empate y dos tropiezos.

Como entrenador, Rafa ha pasado por los banquillos del Querétaro (2018-19) y Lobos BUAP en Ascenso MX y Liga MX (2016-18).

Temas Relacionados
Rafa Puente Liga Mx atlas