Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El ex futbolista, Rafael Medina, vivió una de sus peores momentos de su carrera en un enfrentamiento entre Pumas y Chivas, partido que se recuerda con la visita del conjunto rojiblanco a Ciudad Universitaria en la Jornada 9 del Clausura 2018.
El mediocampista del Rebaño Sagrado tuvo su peor tarde en la final del Clausura 2004, partido en el que el campeonato se definió en tanda de penaltis. En los cobros desde los once pasos de 10 disparos, sólo hubo una falla, la de Rafael Medina que le negaría el título a su equipo y se lo daría a los Pumas de la UNAM que eran dirigidos por Hugo Sánchez.
Por encima del ángulo izquierdo de la portería de Sergio Bernal fue a dar el disparo de Rafa Medina, disparo que cambiaría su carrera, misma que iría a la baja a partir de ese momento.
Medina pasó por Santos Laguna, Estudiantes Tecos y los Tiburones Rojos, además de finalizar su carrera en el Ascenso MX con Mineros de Zacatecas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









