Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Hernán Cristante
, director técnico del Querétaro , fue captado incitando a la violencia en pleno conflicto entre las barras de los Gallos Blancos y el Atlas, cuando los aficionados ya se encontraban invadiendo el terreno de juego.
En un video que está circulando en redes sociales, se puede apreciar al argentino apoyando la violencia, mientras sea fuera el inmueble.
"Después afuera los reventamos, no pasa nada, afuera", le dijo Cristante a un barrista de los Gallos que se encontraba en la cancha.
De inicio, varios usuarios en redes sociales habían reconocido la labor del estratega argentino, ya que se mantuvo en el terreno de juego pese a la masiva invasión por parte de los aficionados, intentando apoyar. Esta situación cambio al filtrarse este nuevo video.
LEE TAMBIÉN: Edson Álvarez y el Ajax alzan la voz sobre lo acontecido en el Querétaro vs Atlas

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










