Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
Tras los actos violentos que se presentaron este sábado en el partido Querétaro vs Atlas , el Gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri , emitió un par de mensajes en su cuenta de Twitter.
"Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad", escribió el gobernante queretano.
El duelo de la Jornada 9 del Clausura 2022 en el estadio de La Corregidora se tuvo que suspender por la violencia que primero comenzó en la tribuna y que no tardó en pasar a la cancha y que ha dejado postales para considerar como las peores vistas en la historia del futbol mexicano.
"Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión", agregó Mauricio Kuri.
Lee también: Mikel Arriola lanza fuerte mensaje: No se reanudará el Querétaro vs Atlas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










