Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Después de seguir con posibilidades de Liguilla en el Ascenso, el técnico Diego Armando Maradona a menazó que sus Dorados irán más peligrosos que nunca a Ciudad Universitaria.
"Regresaremos a los entrenamientos con los que no tuvieron participación y hacer regenerativo, porque el duelo ante Pumas ya está a la vuelta y sólo pensamos en eso", dijo Maradona tras la victoria sobre Zacatepec (2-1) en la Liga de Ascenso.
Para el choque del martes ante Universidad, en cuartos de final den la Copa MX, el Pelusa anticipó que el dominio será del Gran Pez.
"Lo importante es que nuestro equipo está bien y se ve mejor. Nosotros no sabemos jugar a la defensiva, queremos siempre ser un equipo ofensivo y hemos hecho modificaciones con los delanteros y lo han hecho muy bien”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













