Pumas y Atlas aburren con un insípido empate

Pumas y Atlas igualaron sin goles en la primera jornada del Apertura 2021

Pumas y Atlas aburren con un insípido empate
Twitter: Imago7
Universal Deportes 25/07/2021 11:36 Universal Deportes Actualizada 14:19
Guardando favorito...

Pumas y Atlas no se hicieron daño en sui debut en el Apertura 2021, el igual a cero goles en un partido de pocas acciones de peligro sobre el terreno de juego. El encuentro se realizó a puerta cerrada debido al incremento de los contagios de Covid-19 en la ciudad de México.

Cuando al inicio del juego, Pumas se lanzó contra la portería del Atlas, obligando a Camilo Vargas a emplearse a fondo, sobre todo en un remate con la cabeza de Ignacio Dinenno, se pensaba que al fin, se vería potra cara de los universitario. Error.

Los Pumas volvieron a ser ese equipo insaboro del torneo anterior, de pocas llegadas, de muchas imprecisiones y ante eso Atlas sobrellevó el juego en la primera parte, dejando que el sol de medio día, principal aliado universitario, se fuera diluyendo.

Puedes leer: "Chivas confunde a sus jugadores de la selección olímpica"

Los Rojinegros fueron los que más peligro generaron pero más que nada por las fallas del portero universitario Julio González, que por efectividad en juego. Para la segunda parte, Atlas empujó poco a poco, las fallas en salida de Pumas hicieron que se hicieran del balón y hubiera más jugadas de peligro.

Llegó un gol de Julián Quiñones, pero fue anulado por fuera de lugar. Los universitarios tuvieron algunas claras, pero Dinenno estuvo con la mira desviada en jugadas claves.

Hubo debuts de refuerzos, por Pumas inició Meritao y entró gente como Corozo y De Oliveira. Nada especial mostraron. Por Atlas, se presentaron los argentinos Maroni y Troyanski, sin tiempo para demostrar el por qué vinieron a ocupar una plaza..

 

Temas Relacionados
Liga Mx Pumas atlas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses