Suscríbete

Pumas quiere que la Copa MX haga olvidar el mal rato

El técnico David Patiño se siente tranquilo en el puesto a pesar del doloroso empate con América

Pumas quiere que la Copa MX haga olvidar el mal momento
David Patiño, técnico de Pumas. Foto: Imago 7
Universal Deportes 27/08/2018 17:31 Ramón Treviño Actualizada 17:40
Guardando favorito...

Pumas viaja rumbo a Aguascalientes, para medirse al Necaxa, en búsqueda del boleto a la segunda ronda de la Copa MX y borrar el bochornoso empate del sábado con el América.

David Patiño, entrenador felino, reconoció que hay inquietudes en el cuadro, grupo técnico y directiva. La igualada 2-2 frente al acérrimo rival que jugaba con dos hombres menos, no cayó bien a nadie.

“Todos tenemos la preocupación y dolor por haber dejado ir dos puntos”, dijo el timomel, antes del vuelo rumbo a tierras hidrocálidas.
 

Patiño confesó que todavía hay una posibilidad de que se firme un jugador más, a tres días de que se cierre el mercado, pero que todavía lo analiza con Leandro Augusto, director deportivo de los del Pedregal.

Sobre los rumores de Jaime Lozano, ex canterano y bicampeón en 2004, asuma pronto su sitio en el banquillo, el todavía entrenador puma se siente tranquilo, ya que su equipo se mantiene en zona de Liguilla, con 11 puntos.

Pumas se enfrenta mañana al Necaxa; una derrota y estarían eliminados del certamen copero.

Sobre la llegada de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana

No hay alguien más calificado para tomar las riendas de la Selección Nacional que Ricardo Ferretti, según David Patiño.

“[La llegada del Tuca] es merecidísima. Tiene todos los méritos para tomar al equipo”, dijo el estratega de los Pumas.

Sobre si Ferretti, por el momento DT interino del Tricolor, debe de permanecer en el cargo en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Patiño opinó que dependerá del brasileño.

“Será cosa de él. No sé [por qué no quisiera quedarse], eso deberían de preguntárselo a él. Está en su derecho de tomar una decisión”.

Guardando favorito...
 
Recomendamos