A Pumas le urge sumar puntos

Los Pumas quieren aprovechar que regresa Carlos González y de la poca idea de la Liga MX de Martín Palermo

A Pumas le urge sumar puntos ante Pachuca
Los Tuzos reciben a los Universitarios. Foto: Imago 7
Universal Deportes 26/01/2019 06:05 Agencias Actualizada 10:16

Pachuca.— Los Pumas debieron aprender mucho de lo sucedido la semana pasada de cómo manejar un resultado.

Carlos González regresa a la alineación de los felinos, después de dos partidos de baja por lesión. El ariete paraguayo podría aportar algo más de juego al esquema de David Patiño, tan necesitado de buen futbol, antes de que se le escape la zona de Liguilla.

Con el debut del argentino Martín Palermo en el banquillo del Pachuca, los Pumas quieren aprovechar su poco conocimiento de la Liga MX.

Los Tuzos, por su parte, buscan salir del mal momento que viven, en la que sólo acumulan tres unidades en la misma cantidad de partidos.

La derrota ante América terminó con la labor del español Francisco Ayestarán como entrenador tuzo. El ibérico nunca pudo convencer a un cuadro reforzado para pelear por el título del Clausura 2019.

Pese a su poca experiencia en el banquillo, el cuadro hidalguense apostó por Palermo, lo que parece algo arriesgado, en espera que el azar esté de su lado.

Los de la Bella Airosa han ganado tres de los últimos diez juegos en casa ante los auriazules con cuatro derrotas y tres empates; los Pumas llegan con una racha de tres triunfos en el estadio Hidalgo.

Los del Pedregal no cuentan con su capitán, Pablo Barrera, quien fue expulsado el partido anterior.