Les tiene sin cuidado lo que diga Cardozo

Pumas regresa al estadio Akron con la intención de repetirle la dosis a las Chivas como lo hicieron en la Copa MX

A Pumas le tiene sin cuidado lo que diga Cardozo
Leandro Augusto evita entrar en polémica y se enfoca en el partido. GERARDO FLORES. IMAGO7
Universal Deportes 06/10/2018 05:40 Sebastián García Méndez Actualizada 11:28
Guardando favorito...

[email protected]

Las declaraciones de José Cardozo, técnico del Guadalajara, en las que pone en duda la grandeza de los Pumas, tienen sin cuidado a Leandro Augusto, director deportivo de los felinos.

Para el directivo auriazul, el cuadro universitario es grande por muchas cosas y nadie cambiará su parecer. Respeta las declaraciones del paraguayo y eso es todo.

“La historia, la afición, la universidad. Creo que Pumas tiene una gran afición en todo el país y eso va más allá de los campeonatos que mencionó Cardozo, enfatizó.

Pumas regresa al estadio Akron con la intención de repetirle la dosis a las Chivas como lo hicieron en la Copa MX y para eso, pide “enfocarse en el partido y no en ese tipo de declaraciones”.

El cuadro capitalino dejó escapar otra ventaja y en esta ocasión le costó la eliminación de la Copa MX a media semana frente a León. Ante esta situación, el ex futbolista brasileño se dijo despreocupado y confía en que estarán en Liguilla.

“A mí me encantaría iniciar ganando todos los juegos. Hemos tenido la fortuna de hacernos sentir al inicio, falta manejo de algunos partidos, pero estamos en zona de clasificación y tenemos un plantel para estar en Liguilla”, finalizó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones