17 | OCT | 2019
Pumas, a jugar sin miedo contra el América
Imago7

Pumas, a jugar sin miedo contra el América

11/09/2019
00:00
Christian Mendoza
-A +A
Míchel pide a los suyos que salgan a divertirse en el clásico del sábado

En el América presumen ser el más grande y se atreven a mirar hacia abajo a los Pumas. Incluso, el técnico Miguel Herrera refirió que los felinos viven estancados.  Una verdad que calaría al entorno auriazul, mas no a Miguel González, quien respondió pícaro a la crítica de su homólogo. 

“Mi madre dice que yo soy el más guapo también... y a veces me lo creo”, mencionó entre risas el estratega español, al mismo tiempo que exhortó a los suyos a “jugar sin miedo... Es día de fiesta, que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para eso hay que hacer las cosas bien”.

En lo anímico, Míchel asegura que su escuadra está óptima tras cuatro victorias y misma cantidad de derrotas en el Apertura 2019. “Pido que cumplamos las expectativas marcadas, el rival es bueno, grande a nivel intercontinental, pero me preocupa que nosotros estemos bien. Cualquier 11 [del Piojo] será duro”, atizó.

Ayer los felinos realizaron su primera práctica en la Cantera, con miras al clásico, pero con tres ausencias: Alan Mozo, quien estaba concentrado con la selección Sub-22; Pablo Barrera, con trabajo diferenciado, y Martín Rodríguez, quien tuvo permiso especial para resolver un asunto familiar

Mantente al día con el boletín de El Universal