Suscríbete

Pumas esperan buen inicio en casa

Tras vencer al Veracruz, reciben al Necaxa, que derrotó a las Águilas

Pumas esperan buen inicio en casa
Imago7
Universal Deportes 29/07/2018 00:39 Redacción Actualizada 10:33

Pumas y Necaxa arrancaron de buena manera y con un comienzo prometedor, el cual buscarán extender este día cuando choquen entre sí en el Olímpico Universitario México 68.
 

Los de la UNAM superaron en la primera jornada a Veracruz y el martes pasado a Tampico Madero en la Copa MX.
 

Necaxa, por su lado, se coronó en la Supercopa MX tras vencer a Monterrey y en la fecha uno venció al América, por lo que se puede decir que prácticamente el entusiasmo en rojiblancos y auriazules es muy similar.
 

De tal modo que se prevé un encuentro atractivo, eso sí, en el que el Club Universidad Nacional espera hacer pesar su localía en el estreno ante sus seguidores.
 

Partido especial vivirá el atacante universitario, el paraguayo Carlos González, quien se medirá a Rayos, conjunto que le abrió las puertas del futbol mexicano.
 

Mientras que en el cuadro de Aguascalientes el novel estratega Marcelo Michel Leaño intentará tumbar a otro de los denominados equipos grandes del futbol mexicano tras derrotar a las Águilas en la fecha 1.
 

Los dos clubes tuvieron un inicio alentador y si bien en ambos lados han apostado por la mesura y tener regularidad, este será un examen serio para ambos.
 

En las últimas dos visitas de los necaxistas a Ciudad Universitaria salieron airosos, empataron a un gol en el certamen anterior de Liga y ganaron 2-1 para eliminar a Pumas en la pasada edición de la Copa.