28 | FEB | 2020
Pumas enfrentará a un viejo conocido
Imago7

Pumas enfrentará a un viejo conocido

11/09/2018
16:26
Universal Deportes
-A +A
Pablo Barrera le guarda un respeto inmenso a Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP

Pablo Barrera le guarda un respeto inmenso a Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, pero advirtió que están obligados al triunfo este domingo en Ciudad Universitaria.

"Palencia es buena persona, él y el presidente me arroparon cuando no entraba en planes de Monterrey, tiene  buenos conceptos pero somos rivales el domingo", resaltó de cara a la novena jornada del Apertura 2018. "A Paco lo aprecio, es buen entrenador, pero este fin de semana buscaremos el triunfo".

Pumas recuperó su buen paso en el torneo, marcha con 14 puntos junto con América, Santos y Querétaro; por el momento son cuartos de la clasificación.
 

Artículo

Pumas tiene material de selección: Pablo Barrera

En Pumas hay sentimientos encontrados por no tener convocados a la Selección Mexicana
Pumas tiene material de selección: Pablo BarreraPumas tiene material de selección: Pablo Barrera

Mientras que Lobos BUAP ha quedado deber, después de su pago de plaza para mantenerse en Primera División. Son penúltimos con apenas cuatro unidades.

Sin embargo, Pablo Barrera consideró que una victoria sobre los licántropos no significaría una estocada a la continuidad del ex técnico puma.

"Paco sabe cómo jugamos, por eso será difícil y no es una estocada final, simplemente es hacer nuestro trabajo para ganar, para seguir en zona de liguilla", y advirtió que "Lobos es de esos equipos que se nos complican, debemos estar concentrados.

No juegan mal, tienen llegada, sólo les falta en el último tramo de cancha hacer gol y si nos confiamos pueden hacernos peligro en nuestra cancha", concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal