Más Información

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Los Pumas
anunciaron que no venderán abonos para sus aficionados en este Clausura 2022 , esto debido a la inestabilidad que generó la nueva variante del Covid-19 , que ha provocado un repunte importante en contagios.
El conjunto Universitario quiere evitar problemas de reembolsos con sus espectadores y prefiere vender los boletos partido a partido.
"Queremos comunicarles que, debido a la inestabilidad derivada de la nueva oleada de COVID-19 a nivel mundial , no habrá venta de abonos como medida de prevención ante los posibles recortes de aforo o cierres en los espectáculos públicos".
"Por lo anterior, queda a su disposición la venta regular de boletos por partido para que nos sigamos encontrando en nuestra casa, el Estadio Olímpico Universitario" , compartió el conjunto Felino.
El primer partido de local de los Universitarios será el lunes ante el Toluca a las 21:00 horas, luego de que fuera reprogramado por casos de Covid-19 en los equipos.
LEE TAMBIÉN: Paul Wanner se convierte en el futbolista más joven en jugar con el Bayern Munich
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













