Suscríbete

¿Puebla tiene problemas con sus uniformes?

En el Apertura 2018 el conjunto de la Franja ha usado una vestimenta diferente a la que presentó antes del torneo

¿Puebla tiene problemas con sus uniformes?
El conjunto poblano cambió a la marca Li-Ning para esta temporada. Foto: Imago 7
Universal Deportes 28/07/2018 15:29 Universal Deportes Actualizada 15:32

El Puebla lleva dos jornadas de este torneo disputando sus partidos con un uniforme distinto al que presentó hace unos días con su nueva marca: Li-Ning.

Los cambios en el cuello y la ubicación de sus patrocinadores son notorios. Además, diversos medios locales señalan que la empresa china que ahora viste a la 'Franja' no tuvo lista la indumentaria y la institución tuvo que recurrir a playeras y shorts genéricos.

Además, también escribieron mal el apellido del jugador canadiense Lucas Daniel Cavallini en el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 1. Así lo constata una imagen que circula en redes sociales, en la que se muestra el dorsal con la letra 'B', en lugar de la 'V'.
 

Hasta el momento, ni el Puebla F.C., ni Li-Ning se han pronunciado al respecto sobre estas irregularidades en el uniforme. Incluso en el portal web de la marca no se puede encontrar disponible el jersey.

Cabe mencionar que, la empresa china también es patrocinadora de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Y también vestirá a la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.