Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

“Ideal, aprobar el Plan General de Desarrollo antes del Mundial”: Patricia Ramírez, titular del Instituto de Planeación de la CDMX
El Puebla lleva dos jornadas de este torneo disputando sus partidos con un uniforme distinto al que presentó hace unos días con su nueva marca: Li-Ning .
Los cambios en el cuello y la ubicación de sus patrocinadores son notorios. Además, diversos medios locales señalan que la empresa china que ahora viste a la 'Franja' no tuvo lista la indumentaria y la institución tuvo que recurrir a playeras y shorts genéricos.
Además, también escribieron mal el apellido del jugador canadiense Lucas Daniel Cavallini en el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 1. Así lo constata una imagen que circula en redes sociales, en la que se muestra el dorsal con la letra 'B', en lugar de la 'V'.
Hasta el momento, ni el Puebla F.C. , ni Li-Ning se han pronunciado al respecto sobre estas irregularidades en el uniforme. Incluso en el portal web de la marca no se puede encontrar disponible el jersey.
Cabe mencionar que, la empresa china también es patrocinadora de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe . Y también vestirá a la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










