Más Información

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
El mexicano, Santiago Muñoz, jugará con el Newcastle con el dorsal 30 .
Muñoz
utilizó sus redes sociales para compartir este momento en su carrera.
"¡El sueño comienza!
Me siento sumamente honrado de ser parte de este gran equipo. Toon Army, ¡Lo dejaré todo en la cancha por ustedes!", escribió el futbolista mexicano.
Santiago
publicó fotos con la playera del Newcastle , misma que ya tenía su apellido. Las imágenes son en los pasillos y la cancha del St James' Park, su nueva casa.
El Newcastle en el actual torneo de la Premier League ocupa la posición 17, con tres puntos conseguidos en seis jornadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












