Más Información

Alito Moreno pide alianza a MC y PAN para “derrotar” a Morena; “la división solo beneficia al poder”, asegura

Previo al 8M, blindan Palacio Nacional con vallas de metal; buscan "evitar confrontación entre policías y manifestantes"

"México merece saber qué pasó"; Guerreros Buscadores de Jalisco recuerdan hallazgo de Rancho Izaguirre y dan a conocer video inédito

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Embajada aclara supuesto "atrincheramiento" de embajadora de México en Belice; "saldrá al término de la semana", asegura
Manchester City
venció este sábado al Arsenal con un 5-0 letal, en la fecha 3 de la Premier League. Con esto, los 'Gunners' suman tres encuentros sin sumar puntos y sin lograr marcar algún gol.
Ante esto, los aficionados del Arsenal que hicieron el viaje de Londres a Manchester , decidieron tomarse con humor la goleada que estaba recibiendo su equipo y optaron por festejar el cuarto gol del rival.
Cuando el español Rodrigo Hernández marcó el cuarto tanto del encuentro al minuto 53, para poner el 4-0 parcial, los aficionados visitantes celebraron el gol ante la sopresa de todos.
Los Gunners son penúltimos de la Premier League , y en caso de que el Norwich City logre sumar algún punto ante el Leicester City, serán últimos.
LEE TAMBIÉN: Eduardo Ávila obtiene bronce en los Juegos Paralímpicos; quinta presea para México
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










